Jaime-Signes-Neumoclinico-valencia

JAIME SIGNES NUEVO JEFE DE SERVICIO Y JOSÉ FRANCO NUEVO JEFE DE SECCIÓN

Jaime Signes obtiene la plaza de Jefe de Servicio y José Franco la de Jefe de Sección en el Servicio de Neumología del Hospital Clínico Universitario de Valencia

Jaime Signes hizo la residencia en este Servicio y en la actualidad había vuelto a él en condición de Comisión de Servicios desde el Hospital de San Juan, en Alicante. El Dr Signes es competente en todos los ámbitos de la Neumología y sus líneas más destacadas de asistencia e investigación están relacionadas con las alteraciones respiratorias durante el sueño y el tabaquismo.

Jose-Franco-Neumoclinico-Valencia

El Dr Franco ocupaba desde hace años con carácter provisional la plaza de Jefe Clínico y su campo de actuación está especialmente ligado a las técnicas endoscópicas bronquiales y al manejo del cáncer de pulmón.

Emilio Servera, anterior Jefe de Servicio, decidió dejar la actividad asistencial para dedicarse a actividades docentes en la Universidad de Valencia y a la investigación en el marco del INCLIVA hasta su jubilación en 2020.

Emilio-Servera-Hospital-Clinico-Valencia

El nuevo Jefe de Servicio tiene experiencia en la gestión como presidente que fue de la Sociedad Valenciana de Neumología y mantendrá el protagonismo de las técnicas de Mejora Continua en los procesos de dirección del Servicio, con la búsqueda del bienestar de los pacientes a partir de la excelencia asistencial como objetivo prioritario.

Se inicia una nueva época llena de buenas expectativas.

Jaime-Signes-Neumoclinico