Foto-Premios-Jaime-I

El Jefe de Servicio de Neumología jurado de los Premios Rey Jaime I

Emilio Servera, Jefe del Servicio de Neumología del Hospital Clínico Universitario de Valencia, ha formado parte del Jurado de los Premios Rey Jaime I. Entre el jurado de la vigésimo octava edición de los Premios se encontraban 23 premios Nobel.

“La característica más relevante de los Premios Rey Jaime I es la excelencia de sus jurados que aúnan en cada ocasión gran número personalidades nacionales e internacionales, entre los que destacan varios Premios Nobel. Son de ámbito nacional, de convocatoria anual y cada uno de ellos está dotado con 100.000 euros, medalla de oro y diploma…” Ref. Asociación Valenciana de Empresarios

“Los Premios Rey Jaime I de 2016 han galardonado al investigador del CSIC Miguel Bastos Araújo por sus investigaciones en torno a los efectos del cambio climático en la modificación de la flora y fauna del planeta, así como por su capacidad formadora y divulgadora para transmitirlo a la sociedad.
La vigésimo octava edición de estos premios, dotados cada uno de ellos con 100.000 euros, ha recaído además en Francisco Martínez Mojica (Investigación Básica); Albert Marcet Torrens (Economía); Elías Campo Güerri (Investigación Médica); Hermenegildo García Gómez (Nuevas Tecnologías), y Alberto Gutiérrez Garrido (Emprendedor)…”
Leer más – Levante-EMV

“Premios Jaime I 2016 | Dos profesores valencianos y el creador de Aquaservice, entre los premiados en la 28ª edición. Francisco Martínez es profesor en la Universidad de Alicante y Hermenegildo García ejerce en la Universitat Politécnica de València…”
Leer más – Las Provincias

La Fundación Premios Rey Jaime I proclama los seis ganadores de 2016
Martínez, Marcet, Campo, Bastos, García y Gutiérrez ganan los Premios Rey Jaime I
Leer más – Fundación Premios Rey Jaime I