Sociedad-Coral-SAB-Riba-Roja

El servicio de Neumologia promueve la visita de la sociedad coral SAB

El Servicio de Neumologia del Hospital Clínico Universitario de Valencia promueve la visita de una representación de la Sociedad Coral SAB de Riba-roja de Turia que intentó llevar con sus villancicos y melodías navideñas, un poco de alegría, paz, emoción, … a todos los que, de una forma u otra, pasan estos días tan especiales en el hospital.

El día 28 de Diciembre, con un repertorio de villancicos clásicos, nacionales e internacionales, despertó el interés de pacientes, personal sanitario, acompañantes… que se acercaban con curiosidad, alegría, emoción al sonido de las piezas que se iban interpretando.

Además de la sala de hospitalización del servicio de Neumologia, la coral visitó las unidades de hospitalización de salud mental, la unidad de hemodiálisis y el hall del Hospital Clínic Universitari de València.

Sociedad-Coral-SAB-Riba-Roja2

Sociedad-Coral-SAB-Riba-Roja3

La Sociedad Coral SAB de Riba-roja del Túria ha ofrecido un concierto en el Hospital Clínico de València. La actividad se enmarca dentro de la programación de actos que cada año acoge el centro con el objetivo de hacer más humana y llevadera la estancia de los pacientes. La coral ha visitado las salas de Neumología, Nefrología- diálisis, Psiquiatría y finalmente el Hall principal.

Hospital Clínico Universitario de Valencia: Departamento Clínico-Malvarrosa | 28.12.2017 | Leer más