guia-acogida-neumologia1

Guía de acogida UCR para pacientes y familiares

La Unidad de Cuidados Respiratorios del Hospital Clínico Universitario de Valencia (GVAclinic) edita una ‘GUÍA DE ACOGIDA’ para los pacientes y sus familiares.

El objetivo de esta guía es facilitar la adaptación al cambio que supone la hospitalización.

Junto a una declaración de intenciones que recalca la importancia que para los profesionales del Servicio de Neumología tiene que los enfermos se sientan bien atendidos, se ofrecen algunas informaciones de carácter práctico sobre aspectos y trámites de la estancia hospitalaria.

El texto ha sido elaborado –fundamentalmente- por el Dr José Luis Díaz, psicólogo clínico de AirLiquide que desde hace años atiende a pacientes y familiares de la Unidad.

guia-acogida-neumologia3

También se entregará, en el momento del alta, una encuesta sobre la satisfacción por la calidad de los cuidados recibidos.

Desde el Hospital Clínico Universitario de València somos conscientes del cambio que supone para usted y su familia el ingreso hospitalario. Por ello haremos todo lo posible para que durante su estancia se sientan bien atendidos.
Los profesionales de la Unidad de Cuidados Respiratorios trabajan diariamente para que reciba la mejor atención, tratamientos y cuidados. Desde esta Unidad consideramos imprescindible que nos informe de cómo se encuentra y qué necesita para poder ayudarle de la mejor manera posible y que para ello es im-prescindible conjugar el buen hacer clínico con afecto y sensibilidad. Nuestra Unidad ha sido reconocida por la Sociedad Española de Neumología como “Unidad de alta complejidad con nivel de excelencia”.
El objetivo de esta guía es proporcionarle las indicaciones iniciales necesarias para facilitar su ingreso.
Esperamos que tanto usted como sus acompañantes se sientan satisfechos con la atención recibida.