Adelante CV

Empezamos 2017 con confianza

El año 2016 se acaba con una noticia importante: una persona con enorme experiencia en el mundo de la gestión, Francisco Luzón, se ha comprometido a trabajar para mejorar la situación en España de las personas con ELA y de sus familiares.

Entre los objetivos de la Fundación Luzón están los de fortalecer la relación entre las Asociaciones y los enfermos, mejorar la coordinación entre los médicos y resto de profesionales implicados en el tratamiento y, además, actuar sobre la Administración para que acabe con la discriminación negativa que los pacientes con ELA reciben respecto a los de otras enfermedades más frecuentes y más conocidas. Se trata de intervenir para que los políticos que dirigen la asistencia sanitaria en España, “se mojen”. Y esta vez no con el cubo de agua, sino asumiendo que tienen un compromiso y que ya no vale seguir mirando a otro sitio, pues los enfermos y sus familias necesitan ayuda urgente.

Son ya demasiados los años que quieres tratamos a personas con ELA y atendemos a sus familias estamos peleando…
Seguir leyendo > Leer artículo completo en la Revista ADELANTE CV

Artículo “Empezamos el 2017 con confianza” del Dr. Emilio Servera en la Revista ADELANTE CV de la Asssociació Valenciana d’ Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA